jueves, 12 de junio de 2008

Alguien se nos quiere adelantar

Desde esta plataforma queremos ostrar nuestra inquietud ante las últimas noticias que nos han llegado, a cerca de nuestro sujeto número uno.

Según nuestras fuentes, contrastadas, parece ser que el sujeto número uno puede verse inmerso en una situación un tanto preocupante para su salud y la de los que le rodeen, debido a cierta historia surgida a raiz de una conversación en el messenger, también conocido como "chac".

Mostrar por parte de esta plataforma nuestro apoyo total al sujeto número uno(número uno de la lista para ir al rio, se sobreentiende y el que no lo sobreentienda que se lo haga mirar porque esta muy claro). Esta palataforma esta contigo a muerte, al 200% si eso fuera posible, y queremos brindarte nuestro apoyo y nuestro servicio de seguridad.

Nuestros escoltas te acompañaran a todas partes, si tu quieres, te acompañaremos a tomar cañas, a echar la primitiva, a visitar el puente sobre el rio, a hacer la compra, a dar un paseo por el parque fluvial, donde tu quieras, eso si siempre que sea cerca de la orilla de un rio, a ver si aprovechamos la coyuntura y con la psicosis persecutoria que se va a crear a cerca de cierto personaje aficionado a los ajos y tractores y a las llamadas de movil, el sujeto número uno seguro que se despista, anda pendiente de otras amenazas, en principio más serias que la vertida desde esta plataforma, y con la tonteria pues va al rio.

Por cierto por si alguien lo habia dudado en algun momento, el personaje que amenaza la integridad fisica de nuestro sujeto número uno que tenga claro que va de cabeza al rio como se le ocurra ponerle un dedo encima a nuestro sujeto. Los únicos legitimados para tirar al rio al sujeto número uno, de momento somos nosotros. Ahora bien, si quieres llegar a un entente cordial, todo es negociable.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La Plataforma de Bibliosexuales Ajeros (PBA), quiere manifestar:
- Que ante las reiteradas amenazas del Mocher a nuestro "Push to the River Target", estamos a su lado.
- Que estamos a su lado, con la condición de que las hostias que puedan lloverle no nos salpiquen. En ese caso, nos apartaremos a un sitio seguro.
- Y que seguimos en la idea de tirarlo al río, más pronto que tarde.