martes, 2 de septiembre de 2008

Nunca es tarde para darse un remojón


Perdón por la tardanza seguidores de esta plataforma, pero como todos sabréis, estábamos en fiestas, y la vuelta de las vacaciones ha sido más dura de lo esperado, pero parece ser que no hay límites para esta iniciativa.


Lo hemos vuelto a conseguir.


Ha sido más complicado de lo esperado, debido a ciertos problemillas técnicos con los bloques, y sobre todo con el alcalde, que no se dejaba coger, siempre rodeado de gente.

Primero lo intentamos en uno de los festejos taurinos, pensamos aprovechar la masiva afluencia de publico a la corrida de José Tomás, pero cuando fuimos a por él nos encontramos de cara con Sanchéz Dragó y salimos huyendo, comprenderéis perfectamente que corriéramos como alma que lleva el diablo ante la visión de semejante ser.


Después en el concurso hípico, pero entre los botes de cerveza, las apuestas y demás circunstancias, acabamos liados y se nos olvido a lo que habíamos ido allí, vamos que no conseguimos centrarnos en el objetivo.


Pero después de estos días lo hemos conseguido, aquí tenéis vuestros deseos hechos realidad amiguitos.
Seguiremos en la lucha, por muchos que caigan siempre quedara alguno que sumergir.
PD: agradecer la inestimable ayuda con los zapatos especiales del alcalde a unos amigos, amigos con pelo en el pecho y aliento a mozzarella. Gracias Vito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si lo hubierais tirado con su polo rosa me hubierais dado en todo el rodalillo...queremos tirar a mas gente al rio,copon!!!
el proximo paso tienen que las antorchas

Anónimo dijo...

buuuuuuuuuuuuuuu
esto es que ya no se actualiza o que?
propongo que uno de los que se tire al rio sea uno de los moderadores de este blog.