martes, 3 de febrero de 2009

CON FRIO PERO FUERON AL RIO

Hoy estamos poéticos, aunque sólo sea en el título.
Estimados seguidores de esta plataforma, desde nuestra humilde opinión creemos que nos hemos superado, esta vez no ha habido piedad ni compasión. También es debido a las inclemencias meteorológicas que nuestro país esta sufriendo pero hay lo tenéis, con nieve, con hielo, con frío, con lluvia o tormenta la plataforma siempre cumple vuestra voluntad.

Seguro que muchos pensaran que la foto esta trucada, pero esta plataforma y sus asesores afirman que la foto no esta trucada y mucho menos en la zona que todos estáis pensando.

El frío no tuvo nada que ver con el tamaño de cierta parte de la anatomía humana, simplemente es así, no busquéis más porque no lo hay.

Amiguitos seguiremos en la lucha, ni el hielo puede con nosotros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La Asociación Española de Andrología quiere estudiar a los sujetos de la fotografia, como representantes de un grupo de población, los micropenes.
Por favor ponganse en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico:

tengounmicropene@asesa.es

Anónimo dijo...

a ver a ver que la foto pa mi que esta trucada, hay cosas que no encajan , lo del fondo que parece hielo pues no lo es, yo diria que es blankilla invernal que le ha salido al agua asi que lo mismo se han remojao en agua con blankilla, esperemos que no se les extienda por el aparato genital.

Anónimo dijo...

Pudiera ser, no es descartable que no sea nieve sino que sea blanquilla, una infestación de blanquilla.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con la fotografía trucada. Claramente se quiere ridiculizar al individuo de la derecha, poseedor de un miembro cuyas dimensiones oscilan entre 23 y 27 cms. ¡¡¡en reposo!!!
Evidentemente, estamos ante una conspiración judeo-homosexual-masónica que quiere destruir España.

Anónimo dijo...

¿Que individuo?
¿Que es ridiculizar?
y lo que es más importante ¿tu derecha o la mía?
Ahora que si sabes como calza el individuo es porque se te ha calzado, que no es por nada.