martes, 20 de octubre de 2009

Dos nuevos miembros de la plataforma

La plataforma quiere presentar en sociedad a sus dos nuevos miembros, que gentilmente se han ofrecido voluntarios para ejecutar algunas acciones, y nosotros hemos aceptado su ofrecimiento.

Y aprovechamos esta oportunidad para anunciar que a partir de ahora estos dos angelitos serán los encargados de tirar a la gente al río, bueno en según que ocasiones, porque de seguro que habrá otras en las que seremos nosotros mismos con nuestras propias manos quienes nos encarguemos, vamos que seguramente nos apetecerá ejecutar la voluntad soberana del pueblo por nosotros mismos, pero para aquellas en las que no nos apetezca estarán estas dos almas de Dios (si, el de mecagüen) para ello.















En próximas fechas cumpliremos vuestra voluntad de tirar al río al vecino gorrón, pero hemos encontrado dificultades debido a que nos hemos encontrado con esto:

Y se nos plantea una seria duda, ¿tiramos a toda la calle al río? o ¿sería mucho mejor y más sencillo llevar el río directamente a dicha calle?, mientras lo estudiamos no dejéis de pensar en que el próximo podrías ser tu.

Saludos húmedos, como si estuvierais dentro del río.

No hay comentarios: