lunes, 8 de febrero de 2010

¿Error, o no?

Continuamos con nuestra labor denuncia social que nos hemos autoimpuesto ultimamente, y hoy os traemos el extraño caso del servicio de gestión de multas del Ayuntamiento de cierta ciudad (Cuenca, o tal vez pensabais que no teníamos cojones para ponerlo).

Se da la circunstancia, que debido a cierto despiste, uno de nuestro colaboradores fue multado por aparcar donde no debía, el día 28 de noviembre del pasado año. Hasta ahí todo normal.

Después de esto, el amigo se fue con su receta al lugar indicado en dicha receta para abonar la multa, abonada dicha multa el día 3 de diciembre de 2009. Hasta aquí todo sigue siendo normal.

Lo que ya no es tan normal es que dicho colaborador reciba una carta del citado servicio, el pasado viernes día 5 de febrero de 2010, reclamando el pago de dicha multa otra vez (another time, para los bilingües). Apercibiendolo de que si no hacia efectivo dicho pago le sería abierto un expediente sancionador con multa de 300 a 3000 euros, así por la puta cara.

Lo que realmente nos tiene preocupados es que esto no sea solo un error, como le han dicho a nuestro colaborador cuando se ha personado en la comisaria de la policía local, sino por el contrario, que esto sea practica habitual y se intente colar la multa dos veces.

¿Tan mal estamos? ¿Tanto afecta la crisis?

Por eso y por que a nosotros nos da la gana proponemos tirar al río al servicio de multas del ayuntamiento, bueno si no al servicio entero, que es un lío llevar el edificio completo, por lo menos a algún representante.

Dentro de poco tendréis es desenlace de esta historia para no dormir.

Ala sed buenos y cuidado con la orilla que esta llena de barro.

1 comentario:

Luis dijo...

De alguna manera tendrá que cobrar la inmensa plantilla que no hace nada durante todo el día. Por que visto lo visto da autentica vergüenza ver donde van a parar los impuestos que pagamos. Dan ganas de haber nacido gitano y tener la vida resuelta.